Envíos y devolucionesTodos los envíos de Lentibox son certificados y puedes realizar su seguimiento a través de la página del distribuidor . La entrega puede ser realizada tanto por SEUR,MRW, DHL, GLS o CORREOS EXPRESS
Los envíos de las suscripciones se realizarán siempre a final de mes para que recibas tu caja sin falta en los 5 primeros días del mes, independientemente de qué día se realice el pago inicial y la suscripción. Si por algún motivo necesitas recibir tu Box antes de primero de mes, deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te confirmemos plazo de entrega. Para el resto de tienda online , el plazo de entrega de pedidos es de entre 5 y 7 días laborables (excepto los artículos con la etiqueta de 24h, que se enviará en el mismo día antes de las 14h y se recibe en un máximo de 72horas)a toda España, y da cobertura sólo a la península ibérica.
Por favor, ten en cuenta que:
Aunque hacemos todo lo posible por cumplir con la entrega en 24-72 horas, debido a limitaciones logísticas de la empresa de mensajería, es posible que ciertos pedidos para algunas zonas de España requieran de un día más.
No disponemos en stock algunos modelos y/o graduaciones muy específicas de lentillas tóricas y multifocales, como las hechas a medida, por lo que debemos pedirlas al fabricante. En estos casos, el tiempo de envío puede aumentar hasta una semana. Puedes consultar la fecha de envío antes de hacer el pedido a través de nuestro Whatsapp o mail.
La entrega de los pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla es ligeramente superior, aproximadamente 5 días más.
No entregamos paquetes en apartados de correos.
Enviamos los pedidos una vez que todos los productos están preparados. No podemos dividir los pedidos en distintos envíos ya que encarecería el precio total.
Mi pedido no ha llegado. ¿Qué debo hacer?
Por favor, espera hasta 3 días laborables para la entrega en España. . Si no has recibido tu pedido durante este tiempo, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí. Están disponibles para ayudarte de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, y de sábado a domingo de 9:00 a 14:00. Por favor, asegúrate de informar de cualquier pedido perdido dentro de los 30 días siguientes al envío.
Precios y formas de envío
Formas de envío Suscripciones: Compras E-commerce:
Península GRATIS 4,90 €
Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se entregan a través de DHL. Cuando realices un pedido a estos destinos es posible que se apliquen los siguientes impuestos y/o gastos de gestión aduaneros:
Impuesto General Indirecto Canario (IGIC): 2%
Gastos de gestión aduaneros – DUA (DUA simplificado de importación para envíos procedentes): 9,00 €
Ten en cuenta que como destinatario de los envíos realizados a estos lugares debes cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación.
El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Además, sirve de base para la declaración tributaria consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).
Si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el 611 73 76 67 o por correo electrónico a info@lentibox.es
Devoluciones y cancelación
Política de devolución y reembolso
Las cajas por suscripción no tienen devolución una vez que han sido enviadas o que han llegado a su destino. Ya que son cajas personalizadas y que no tienen opción a devolución. Si que puedes cancelar tu suscripción, para no recibir caja ese mes.
Debes saber que para que dé tiempo a procesar la cancelación , ésta debe de realizarse antes del día 20 de cada mes, de lo contrario, las cajas estarán ya preparadas para ser enviadas y no podremos hacernos cargo de los costes.
En el caso de que algún producto de la caja recibida esté dañado o sea erróneo deberás contacar con el servicio de atención al cliente y solucionaremos el problema en la mayor brevedad posible. Pero nunca se podrá reembolsar la mensualidad.
Para el resto de productos de la web cuenta con un plazo de 10 días , desde la recepción del producto para notificar tu deseo de devolución, y un plazo de 14 días para enviarlo. Siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado. El coste del envío será por cuenta del cliente, si quiere recogida del paquete en el domicilio tendrá un coste de 5,90€, si elige otro método de envío deberá negociarlo directamente con la empresa de mensajería. (aconsejamos tipo de envío con numero de seguimiento para evitar malentendidos de paquetes no recibidos.):
Las gafas de sol deben estar sin usar, sin arañazos, sin ajuste y en su funda y/o caja original.Las cajas de Lentillas y Líquidos deberán estar cerrados y sin marcar , tal y como se envían.Es decir, que puedes devolver los productos comprados siempre que sea por error al elegir producto, graduación o modelo, pero ten en cuenta que el envío va a tu cargo, con lo que aconsejamos prestar atención a la hora de comprar y ante cualquier duda contactar con el servicio de atención al cliente, tanto por whatsapp como por email o tlf.
Costes de envío: Debes hacerte cargo de los costes de envío.
Reembolsos y nuevos envíos: Los procesamos en cuanto recibimos los productos devueltos. Si cancelas o devuelves tu pedido completo, te reembolsaremos el precio original de todos los productos, sin incluir los gastos de envío (si los hubo).
Reembolsos: Se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado al hacer el pedido. Normalmente se realizan en los 5 días posteriores laborales, dependiendo del banco.
Cancelar una compra
Si has pedido algo por error y necesitas modificar tu compra o cancelarla, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible. Llámanos al 611 737667 o escríbenos a info@lentibox.es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 . También puedes escribirnos a través de nuestro chat online.
Derecho de desistimiento
Según el “Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias”, para obtener el reembolso completo del pedido debes solicitarlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu compra. Si tu pedido consiste en varios productos que se han entregado por separado, el periodo de reclamación comienza desde la recepción del artículo final. Todos los productos, salvo los estuches de lentillas, deben ser devueltos en su estado original, sin abrir y sin usar, dentro de los 14 días siguientes a que hayas notificado la cancelación de tu compra. Sin embargo, si un estuche de lentillas no se devuelve en su caja original, puede sufrir una devaluación./envios-y-devoluciones/